Blogia
Desde El Salvador

Jueves 5 de febrero. Óscar se lesiona.

Pues mientras ponía la lavadora, oí que Óscar llegaba a su madre quejándose porque se había dado un machetazo en la pierna. EL machete no se le hundió en la carne, sino que más bien pasó despellejándolo y se llevo un buen cacho de carne. No sangraba mucho y eso que era en la pierna, por encima de la rodilla. Supongo que se llevó justamente la carne por encima del tejido graso (la herida estaba blanca) y sólo se corto unos cuantos capilares. Pero es muy incómodo para andar .
El día entero lo pasé deprimidilla. Mal de amores. En la televisión empiezan ya a todas horas con el "amor" y el día de los enamorados y todo eso. Pasé todo el día amargada y releyendo cosas de Pablo. También planeando el viaje para él y mis padres, creo que ya lo tengo casi todo atado, me quedan cosas que tengo que solucionar en San Salvador.
Por la noche, me trajeron otro regalo a la puerta del dormitorio: un tacuacín (o tacuasín, tacuazín... no sé). Es un mamífero carnívoro (suele comerse las gallinas) que parece una enorme rata, con cola como de armadillo y pelaje como de mapache. El pobre estaba muerto de miedo, o eso pensábamos. En teoría no lo habían golpeado y estaba bien vivo. Sebas lo sostenía por la cola y luego lo dejó en el suelo. El bicho ni se movía. Yo creo que por mi parte lo dejé ciego con el flash de la cámara. Cuando por fin se animó a andar... Iba como borracho y despacito despacito. Pobre bicho. Pensé que se recuperaría, pero ...

0 comentarios