Blogia
Desde El Salvador

Sábado 1 de febrero. Sopón de pata y vaguear.

Sin Érika en casa, no había planes de ir a ningún lado hasta las 11.30, así que vagueé delante de la televisión hasta que llegó Adonay para buscarme. Íbamos a ir a la inaguración del "Jálele" el "chupadero" (bar) de Araceli, una de la oficina de FUCRIDES. Ella nos invitaba a sopón de pata de vaca (en realidad luego lleva muuucho más que pata, véase tripas y de todo) y nosotros pagábamos las cervezas que consumiésemos. Me iba a salir bien barato :P
Pasamos a buscar a Marta, Mario y Cecile por la oficina. Jerome no se vino porque es un jodío vago. Al final no se había podido ir a Guate, probablemente para el próximo finde estará allá. Y no sabemos cómo va a hacer, porque en el pueblo indígena NO hay internet.
Fuimos muy poquitos pero lo pasamos bien. Nunca me acuerdo de los chistes, pero como los había contado hacía dos días, puede contar alguno que otro. Y eso que yo no tengo nada de gracia contandolos, pero una se desinhibe y las cervezas del resto ayudan a propagar la risa.
El plan inicial era después del sopón ir con Luis y Adonay a Sonsonate. Son las ferias, hay rodeos, comida y otras cosas que todavía no sé porque no he ido a ninguna :(. Este plan se fue al garete porque nos entretuvimos demasiado y se hizo muy tarde.
Como mi tarde no parecía que fuese a ser demasiado entretenida, me fui a un ciber a pasar el rato. Es mi único recurso, me hubiese ido al cine, pero ya no había más películas que yo quisiese ver en los cines que conozco. Y no sé qué más cosas hacer. Qué triste, si hasta hay veces que lamento no tener libros para leer :P

0 comentarios