Blogia
Desde El Salvador

Miércoles 21 de enero. Semilleros, instalación de lavadora y a estrenarla.

Después del desayuno me puse el discman y me dediqué a hacer más semilleros que Luis me había encargado el día anterior. Por la noche no pude casi dormir pensando en las malditas semillas de tomate que debían estar germinando ya. No sé qué me pasó, si era sentimiento de culpa por haberme escapado a la playa y haber dejado todo a medias o qué era. Pero estuve dando vueltas toda la noche pensando en tomates.
Como esta vez me había puesto a la sombra, fue bastante agradable la tarea, aunque Óscar no paraba de interrumpirme para retarme a las cosas más estúpidas: "Tirma, la reto a que no es capaz de morder un limón sin aturrar la cara" ; "Tirma, la reto a que no es capaz de masticar un chile sin beber agua después". Yo le expliqué que si lo que quería era ganarme, ya estaba hecho, pues le garantizaba que mi cara se iba "aturrar" (arrugar) con el limón y que iba a beber litros y litros de agua y se me iban a saltar las lágrimas después de meterme en la boca y masticar un maldito cacho de cayena. Pero el saberse ganador no le bastaba.
A última hora de la tarde, hicimos la instalación de la lavadora. Sebas y Luis hicieron un apaño para desviar el grifo y que llegase. El maldito grifo sigue goteando, pero al menos mucho menos que al principio. Me dispuse a estrenar a lo grande la lavadora, con toda la ropa que tenía acumulada. Empecemos por la ropa clara. Mientras funcionaba, hice un manual de uso para todo el mundo. Me lo pasé pipa con las pinturas de colores :P Había que avisar en grande de que había riesgo de shock eléctrico porque la toma de corriente no está conectada a tierra, prefiero que para manejarla se desenchufe del todo y mientras funcione no se toque, no vaya a resultar alguien electrocutado y la liemos.

0 comentarios