Blogia
Desde El Salvador

Viernes 9 de enero. Jet-lag y fiesta de bienvenida.

En la mañana no hubo nada digno de mención. La pasé dormitando, haciendo la colada y comiendo una sopita de verduras para mi maltrecho estómago. Más tarde, Érika comenzó a preparar lo que sería la cena de esa noche: panes con pollo. La verdad es que le quedaron de muerte. Para cenar iban a venir: Cecile y Jerome, Maureen, Hada Iris y su ""amigo"" Pábel, Marta y Mario y Adonay. Una especie de bienvenida para mí. Hasta me hacen sentir importante, ¡qué sólo me fui 13 días!.
Todo el mundo insistía en que he adelgazado. Supongo que la diarrea galopante que tuve en España debió contribuir a ello, aunque creo haberme pesado antes de volver y pesaba lo mismo que al llegar. Misterios de las básculas. Ya recuperaré todas mis redondeces con unos cuantos frijoles con su cremita correspondiente. Aunque tampoco hay prisa, jejeje.
Adonay llegó con 12 rosas (rosas) y se pasó la noche intentando endilgarle las flores a cualquier otro, como si le diese vergüenza el que fuesen suyas. La verdad es que no es el tipo de detalle que se esperaría de él, tendríais que conocerlo para entenderlo. Le había traído un gran paraguas naranja de España (cortesía de EXPERT, ais, que no, que ya no hace falta hacerles publicidad) para los partidos de fútbol, para que no se "asoleasen" tanto. El naranja, por supuesto, obedece al color del equipo, el Águila.
Jerome se había afeitado la barba y hasta tenía un nosequé de atractivo. Menos mal que ya lo conozco y sé que detrás de los pelos de su barba se esconde un chaval de 16 años. Pero a alguna que no lo conozca, hasta podría engañarla, qué peligro. A mitad de la noche se metió en el cuarto de Alex a jugar algún juego y grabarse un cd de música.
Yo intenté a marchas forzadas recuperar mi salvadoreño sentido de los dobles y triples sentidos (valga la redundancia). Es que una no puede decir que estuvo vomitando porque el chorizo le había sentado mal sin que le saquen punta al asunto... Al final de la noche, a pesar de lo muerta que estaba, Adonay y Érika me dieron el aprobado de nuevo. Estaba en forma. Aunque creo que voy a tener que ejercitar muuucho más, porque hay una nueva radionovela en la que salen puyas de esas todo el tiempo y esta gente insiste en que tengo que aprendérmelas todas. Con sólo la primera que me explicaron, supe que iba a ser muuuy complicado. ¿A alguien se le ocurre qué es "la bajada del payaso"?. Abro ahora mismo un concurso y prometo dar alguna chorrada de premio al primero que lo acierte.

1 comentario

Nayra; Eric y Ro -

Bajada del payaso:
Nayra: depresión. Tirma, a veces no entiendo...
Eric:es un español impotente. ;)
Rope: solo se me ocurren cosas obscenas,(jejejej) o cuando se te pasa el pavo.
Queremos el premio!!!!o por lo menos la mención de honor por haber participado.
Te mandamos una caja enorme de besos y que sigas tan contenta como hasta ahora parece.
Aqui nos quedamos leyendo tu vida y a ver si encontramos las dichosas fotos de tu nuevo corte de pelo, que a esta página le faltan arreglillos varios,jejj.
Ciaoooo nenillaaaaa *******