Blogia
Desde El Salvador

Martes 2 de diciembre. Estoy hecha mierda.

Mi cuerpo sólo dió para 75 abdominales.
Por la mañana Alfredo me llevó a la terminal de buses. Yo iba bastante cargada, pero la maleta me sirvió de apoya-pies. La peli que pusieron era Operación Swordfish, que yo ya había visto. Intentaba dormir pero entre el jaleo de la peli y el de la música del conductor no pude.
Llegué a sonsonate y justo salía un bus hacia Cara Sucia. Sólo tuve que esperar para subir al CEDEFAR, algo más de media hora. Tenía compañía pero no era muy agradable, era un chaval de la zona, que yo ya conocía de vista. El pobre tiene síndrome de Down, pero su familia lo tiene abandonado, no le hacen casi caso así que es casi una bestia. Estoy segura de que no lo han bañado en un mes lo menos. Se sentó a mi lado y yo de vez en cuando le decía algo, pero o no entiende o no quiere entender.
Subí en pick up y al llegar, oh sorpresa, los vientos huracanados del fin de semana que habían tirado los árboles de papaya, habían llenado mi dormitorio de hojarasca. Tooodo estaba lleno de polvo y hojas, así que tocó barrer.
Aparte de todo esto, mi cuerpo estaba hecho MIERDA de los abdominales. No podía ni reír tranquila. Me pasé la tarde tumbada. Y por la noche, os escribí todo esto.

0 comentarios